Amando a nuestro yo bebe

Todos llevamos dentro al  bebe que fuimos, la niña/o que empezó la primaria, el adolescente rebelde. ..

Lo que vivimos, sentimos, lo que aprendimos…todo sigue dentro de nosotros, no lo hemos olvidado y lo que creemos que no tiene importancia sigue alojado  en lo más profundo de nuestro inconsciente.

Nuestro comportamiento , ahora,  sigue condicionado mucho por aquellas emociones, sentimientos y aprendizajes sin darnos cuenta.

Las heridas de nuestra infancia más importantes son  el miedo al abandono, miedo al rechazo, la  humillación, la  traición y la  injusticia.

No es necesario haber tenido una infancia terrible para hacer sentido estos miedos y estas sensaciones amargas.

De hecho, casi todos los que creemos que hemos tenido una infancia feliz, tenemos esas heridas, pero como son en un contexto “ de infancia feliz” las hemos escondido en el inconsciente y en momentos puntuales salen a la luz y nosotros mismos nos sorprendemos de nuestra reacción porque no es “madura”.

Hay que tener en cuenta que los niños no nacen con libro de instrucciones, ni nosotros, ni nuestros padres ni nuestros hijos.

Por lo tanto todos hemos tenido malos momentos, nuestros padres con nosotros, los mayores con nosotros cuando éramos pequeños, nosotros con nuestros hijos y con otros menores…. Todos pensamos que el niño no se entera, es pequeño!!!!, pero el pequeño se entera de todo.

No podemos borrar el inconsciente pero sí  que podemos modificar el significado, las memorias del pasado.

Con el ejercicio siguiente vamos a modificar esas memorias y  como por arte de magia, cambiaran nuestras percepciones y reacciones en situaciones concretas y sobre todo ¡nos daremos mucho amor!

Espero que la disfruteis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: M. Carmen García Torres.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a raiola netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio