Vuelve a tu ser, la esencia con la que naciste

1.- Tú naciste Feliz…pero luego te enseñaron a que debes ocuparte de la felicidad de los demás y entonces comenzaste a sentirte infeliz y te olvidaste de tu propia felicidad.
2.- Tú naciste Fiel…pero te enseñaron que tenías que procurar ser fiel a los demás y entonces comenzaste a serte infiel para lograrlo y renunciaste a la fidelidad por ti mismo.
3.- Tú naciste Alegre…pero te enseñaron que tenías que preocuparte por la alegría de los demás y entonces comenzaste a sentirte triste y te olvidaste de tu propia alegría.
4.- Tú naciste Pleno…pero te enseñaron que tenias que preocuparte por lograr la plenitud de los demás y entonces comenzaste a sentirte vacío porque perdiste tu propia plenitud.
5.- Tú naciste Amado…pero te enseñaron que tenias que preocuparte para que los demás se sientan amados y entonces comenzaste a sentirte sin amor, y te olvidaste del amor por ti.
6.- Tú naciste Libre…pero te enseñaron que te preocupes por la libertad de los demás y entonces te esclavizaste para conseguirlo y entregaste tu única libertad.
7.- Tú naciste Complacido…pero te enseñaron que tenias que complacer a los demás y te olvidaste de tu propia complacencia.
8.- Tú naciste Seguro…pero te enseñaron que tenías que garantizar la seguridad de los demás y entonces comenzaste a sentirte en peligro y resignaste tu propia seguridad.
9.- Tú naciste Sin Defensas porque no había ataques…pero te enseñaron a que tenias que defender a los demás y entonces comenzaste a sentirte atacado y te olvidaste de tu indefensión .
10.- Tú naciste Riendo…pero te enseñaron que tenías que lograr que rían los demás y entonces comenzaste a llorar y resignaste tu hermosa risa.
11.- Tú naciste Calmado…pero te enseñaron que tenías que calmar a los demás y entonces comenzaste a sentir dolor y perdiste tu propia calma.
12.- Tú naciste Sin esfuerzo…pero te enseñaron que tenías que lograr que sin esfuerzos, los demás logren sus propósitos y entonces comenzaste a esforzarte por conseguirlo y resignaste tu pasividad.
13.- Tú naciste Con la Vida…pero te enseñaron que tenías que vivir por los demás y entonces comenzaste a matarte de a poco para lograrlo y terminarás matando a tu propia VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: M. Carmen García Torres.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a raiola netwoks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio